En Barcelona ya acusan a Neymar de traidor

Neymar con un amigo en el avión de regreso a Barcelona

Neymar con un amigo en el avión de regreso a Barcelona

Neymar sí se ha expresado en las redes sociales, agitando en ocasiones las especulaciones, siempre con un tono divertido y desenfadado, acompañado de su corte de amigos. Porque su casi confirmado pase al PSG ha tirado al piso el fanatismo y el amor que le tenían los hinchas del cuadro 'culé' que decidieron plasmar su molestia contra el crack brasileño. Con el dinero de Neymar, seguiría sobrando y cubrirían tanto su posición como la del centro del campo con dos jugadores de gran nivel que ya han estado en la agenda del club azulgrana. Neymar está convocado para trabajar mañana con el primer equipo del Barza. ¿Asistirá?. Y desde ahí sigue la guerra. Algunos medios españoles especulaban, incluso, con un viaje relámpago a Brasil.

Candidat au conseil constitutionnel, Michel Mercier épinglé pour des emplois familiaux
L'intéressé a reconnu les faits dans le Canard enchaîné mais a souligné que sa fille avait réellement travaillé pour lui. Tout comme son père, elle affirme également, à l'époque, ne pas exercer d'autre activité professionnelle.

Playstation Plus : Sony change sa grille tarifaire
Dans un mail envoyé aux joueurs, Sony a annoncé une augmentation prix de son service PlayStation Plus en Europe et en Australie . Ainsi, il est possible de souscrire à 3 mois d'abonnement pour 19,99 euros, ou encore pour un seul mois, contre 6,99 euros.

Rayman Legends : Definitive Edition s'offre une date et une démo !
Definitive Edition sortira donc le 12 septembre 2017 sur Nintendo Switch! Il partage (aussi) des gifs sur Twitter . Après avoir été rendue disponible tout le week-end n'est plus disponible au moment de l'écriture de ces lignes.

En los alrededores del Camp Nou se pudieron apreciar carteles amarillos con la foto de Neymar y el símbolo de los dólares. De ahí la importancia de asumir el liderazgo de un equipo, si quiere aspirar al 'Balón de Oro' y al resto de máximos títulos continentales, al igual que con Brasil, con la que tendrá su primera reválida en el próximo Mundial, tras haber capitaneado el celebrado oro olímpico de la 'Seleçao'. "Se busca (traidor). Mercenarios fuera de Barcelona, solo jugadores que amen la camiseta", dice el texto escrito en hojas amarillas, que fue pegado en varios postes de luz y paredes en las inmediaciones de la cancha.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.