Evo reitera solidaridad con Lula y lo felicita por su cumpleaños

Evo reitera solidaridad con Lula y lo felicita por su cumpleaños

Evo reitera solidaridad con Lula y lo felicita por su cumpleaños

Este viernes, está de cumpleaños el ex presidente brasileño, Luiz Inácio "Lula" Da Silva, uno de los líderes progresistas más reconocidos de América Latina. Lula, que ya gobernó Brasil entre 2003 y 2010, obtiene un mínimo del 35 por ciento de las adhesiones en todos los posibles escenarios analizados por la encuestadora.

El periplo de Lula al frente de la llamada Caravana de la Esperanza por el estado de Minas Gerais comenzó el lunes pasado y se extenderá hasta el día 30, abarcando siete regiones y 14 ciudades, de acuerdo con el programa inicial.

La Caravana Lula por Brasil hizo un alto allí camino a Bocaiuva, donde el fundador del Partido de los Trabajadores encabezará esta tarde un encuentro en defensa de la agricultura familiar para luego asistir a un acto cultural en Alto Jequitinhonha. Su alza en los sondeos ha coincidido con la fuerte crisis política que vive el país desde la destitución de Dilma Rousseff.

Vettel décroche la position de tête au Mexique
Chez Renault, Nico Hulkenberg a offert un sursaut d'orgueil pour devancer son nouveau coéquipier Carlos Sainz Jr. Cette séance de qualifications a certes rigolé pour les têtes d'affiche, mais également pour Esteban Ocon.

LREM: Un attaché parlementaire nantais démissionne après une plainte pour agression sexuelle
Toutefois, la députée Valérie Oppelt , pour qui il officiait en tant qu'attaché parlementaire, s'est exprimée dans les médias. La faute à son style décontracté, sa casquette et sa carrure dénotant avec le reste de l'assemblée chantant La Marseillaise .

Frais bancaires : les clients fragiles payent dix fois plus
Près de 9 conseillers sur 10 estiment par ailleurs que le montant de ces frais occasionne des violences verbales et parfois physiques en agence.

La carne puede matarse, pero las ideas no, subrayó el ex presidente antes de afirmar que "si Lula incomoda a mucha gente, millones de Lulas los incomodan más todavía". El expresidente fue condenado en primera instancia por el megaoperativo contra la corrupción conocido como "Lava Jato" y podría quedar fuera de la carrera electoral.

El estudio indica, asimismo, que el congresista del Partido Social Cristiano, Jair Bolsonaro, tendría el 15 % de la intención de votos, mientras que la exsenadora del Partido Socialista Brasileño (PSB) Marina Silva tendría entre el 8 % y el 11 % del respaldo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.