Abren y cierran cuenta de hijo de Cristiano en un día

Se filtraron las cifras del contrato de renovación de Messi con el Barcelona

Se filtraron las cifras del contrato de renovación de Messi con el Barcelona

Junto a la imagen aparecía la frase: "Gracias mi ídolo". Bartomeu y su directiva sabían que no estaban en posición dominante para negociar con Messi, por más que el jugador haya siempre reiterado que su principal opción era la de continuar en el equipo azulgrana. Solo Neymar ha podido acercarse a estos dos grandes jugadores, pero todavía no ha podido derrotarlos en este reconocimiento individual.

Una cuenta falsa de Instagram del hijo de CR7 creada por un hacker le dio la vuelta al mundo engañando a varias de las publicaciones más respetadas del planeta. El primero de ellos tendría como protagonista a la selección de fútbol de Japón, quien luego enfrentará a otras selecciones nacionales en donde estará Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Moscovici espère une liste noire de 20 paradis fiscaux
L'Union européenne a adopté une "liste noire" de 17 paradis fiscaux , a annoncé mardi à Bruxelles le ministre français de l'Economie et des Finances, Bruno Le Maire.

France : mort de l'écrivain et académicien Jean d'Ormesson
Sur Paris Première, Eric Naulleau et ses chroniqueurs de Ça balance à Paris rendront hommage à l'écrivain à partir de 23h15. Il sera suivi par le Divan de Marc-Olivier Fogiel auquel l'écrivain avait participé début 2016.

Avantage aux nationalistes en Corse
Le Front national , qui avait obtenu 10,58% des voix aux dernières territoriales, a lui aussi une liste pour ce scrutin. Les deux listes de Jean-Martin Mondoloni et de Valérie Bozzi pourraient s'unir en vue du second tour.

En concreto, son cerca de 40 millones de la moneda americana netos por cada temporada, eso sí, sin contar lo que la Pulga pueda percibir por la vía de premios por objetivos trazados y los derechos de su imagen, lo que redondearía la cifra expuesta anteriormente, según consigna diario El Mundo. Después de 16 años de su última emisión, vuelven con nuevos capítulos por el Mundial de Rusia 2018.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.