Harry Kane podría arrebatarle este récord de goles a Lionel Messi

WKNcru Mejor marcador de 2017 sólo Kane puede destrona a Messi

WKNcru Mejor marcador de 2017 sólo Kane puede destrona a Messi

Al entrar en este juego, esperaba conseguir un doblete para llegar al próximo partido ante Southampton con chances [de superar la marca].

"Todos los equipos quieren ganar y luchar de la mejor manera". No tengo ni idea de que sean violentos.

Pero hay uno que aún está con posibilidades de superar a Leo Messi en la cantidad de goles anotados en un año natural, el argentino logró su gol número 54 este sábado ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu y quedó como líder solitario de goles por delante de otros cuatro futbolistas.

Harry Kane se ha convertido en la sorpresiva amenaza de Lionel Messi en el cierre de 2017. El le dijo que un hat-trick, entonces Kane respondió que iba a ver qué podía hacer.

Le match complètement fou entre Arsenal et Liverpool — Premier League
Arsenal et Liverpool se sont en effet séparés sur un score de parité (3-3 ) en ouverture de la 19 journée de Premier League . Liverpool menait 0-2 mais Mignolet a encaissé trois buts en cinq minutes avant que Firmino égalise.

France: l'homme d'affaires Bernard Tapie de nouveau renvoyé devant un tribunal
Les quatre autres protagonistes visés sont: Maurice Lantourne, avocat de Bernard Tapie, le magistrat Pierre Estoup, l'un des... Bernard Tapie a été renvoyé devant le tribunal correctionnel dans l'affaire Crédit-Lyonnais Adidas.

L'ancien ministre de Sarkozy, Brice Hortefeux cible d'une enquête pour détournement — France
Ainsi, il est arrivé que toute sa famille voyage de Paris à Clermont-Ferrand (soit 400 km), pour absolument rien. Seul l'ex-ministre est en effet autorisé à bénéficier de la protection de l'Etat.

"Estoy feliz por él, porque no solo hemos logrado los tres puntos, sino que también ha igualado a Alan Shearer", destacó su entrenador Mauricio Pochettino.

Sobre la escena europea, el inglés llega a los 53 goles en todas las competiciones en el presente año (siete de ellos con la selección inglesa) e iguala al uruguayo Edinson Cavani (París SG), al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y al polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich).

Además, Kane igualó los 36 tantos de Alan Shearer de 1995, el máximo de goles marcados en la Premier en un año calendario, con la diferencia que HurriKane lo hizo en menos partidos y tiene la oportunidad de superarlo si le convierte a Southampton.

El récord absoluto está en los 91 que marcó Messi en 2012.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.