Instagram ha creado una app independiente para los mensajes directos

Instagram está probando una app de mensajería independiente

Instagram está probando una app de mensajería independiente

Whatsapp registra 300 millones de usuarios activos diarios de acuerdo con Facebook.

Por ahora, la aplicación solo está disponible en Uruguay, Chile, Turquía, Italia, Portugal e Israel.

Cuando se instala la app, el inbox de mensajes privados en Instagram (Direct) desaparece automáticamente y los mensajes privados solo se pueden acceder a través de la nueva aplicación. Dependerá de los resultados de la prueba piloto que echará a andar en los próximos días. La cámara en sí misma es idéntica a la de Instagram, pero hay cuatro filtros nuevos y exclusivos. Esta sería el segundo servicio de Facebook que separaría la opción de mensajes de su aplicación principal, como ocurrió con el surgimiento de Messenger hace unos años.

Recientemente, Instagram presentó una nueva función para que las imágenes y videos de las stories se almacenen dentro de la app.

EL : L'OM souffre, mais se qualifie sans briller
L'Olympique de Marseille n'est pas encore qualifié pour les seizièmes de finale de l'Europa League malgré une poule assez simple (Salzburg, Konyaspor, Guimaraes).

Le PSG décevant, l'Atletico Madrid éliminé
Elle ne pourra pas affronter Manchester United, Manchester City, Tottenham et Liverpool si les Reds finissent en tête du groupe E. Eden Hazard et ses coéquipiers ne peuvent pas non plus tomber sur la Roma, qui figurait dans leur groupe.

Prime de Noël : un député REM s'emmêle les pinceaux sur le dispositif
Berville explique qu'il n'a "pas de prime de Noël en tant que débuté". Hervé Berville a dû se sentir bien seul face à cette question. Après avoir fait les yeux ronds, M.

Como mencionamos, la aplicación de mensajería está formato de pruebas, pero se estima que su lanzamiento es inminente.

Instagram Direct será intuitiva y sencilla de usar según sus desarrolladores, lo primero que aparecerá al abrir la aplicación será la cámara para que puedas tomar una fotografía y compartirla con tus amigos, sin embargo, no es forzoso tomar una fotografía en todo momento, pues desplazando hacia la derecha accederás a tu historial de conversaciones, y hacia la izquierda podrás ver los ajustes de la aplicación.

Si bien esta red social nació enfocada netamente en las fotografías, con el paso del tiempo incorporó un sistema propio de mensajería instantánea privada.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.