¡Así se conmovió Shakira al ganar el Grammy

Residente gana ‘Mejor álbum de música urbana’ en los Grammy									
					lduran 29/01/18											
			Archivado en									Grammy						Residente

Residente gana ‘Mejor álbum de música urbana’ en los Grammy lduran 29/01/18 Archivado en Grammy Residente

Uno de los más destacados es Luis Fonsi, quien tiene tres nominaciones por la versión remix de "Despacito", entre ellas la de mejor canción del año.

"Muchas Gracias por este nuevo reconocimiento a nuestro trabajo junto Roberto Delgado y Orquesta por Salsa Big Band", señaló Blades a través de su cuenta de Twitter.

"Contigo tendría 10 hijos/Empecemos por un par/Solamente te lo digo/Por si quieres practicar", canta Shakira a Piqué en "Me enamoré", el tema que abre el álbum, en cuyo sensual video aparece de larga cabellera dorada, vistiendo un diminuto short de jean desflecado.

Pérez había conseguido dos, de los nueve Latin Grammy a los que aspiraba por Residente.

El Dorado', el álbum con el cual el año pasado Shakira volvió a la escena musical y con el que iniciará una extensa gira de conciertos por el mundo, recibió un Premio Grammy en la noche del domingo, al Mejor Álbum Pop Latino.

LREM et LR tirent leur épingle du jeu — Législatives partielles
Les Patriotes ont soutenu dans un communiqué qu'ils étaient "en train de s'installer dans le paysage politique français". Pour Christophe Grudler, son adversaire a bénéficié de la "prime au sortant" et "une remontada est possible".

Union Africaine : Le Président Paul KAGAME, nouveau Président en exercice
C'est autour de cette thématique que les chefs d'Etat et de gouvernement mènent les réflexions. Moussa Faki Mahamat, de nationalité tchadienne, ne s'arrêtera pas au stade des voeux.

USA: Bombardier remporte une victoire inattendue sur le CSeries
Boeing réclamait la mise en place de droits compensatoires et antidumping sur tous les Bombardier CSeries vendus aux Etats-Unis. Boeing accuse Bombardier de bénéficier de subventions indues pour vendre ses CSeries aux Etats-Unis.

El músico pidió al recibir el premio prestar menos atención a los números de ventas, en YouTube o plataformas de streaming y enfocarse en el alma de la música.

El anuncio fue hecho durante la pregala de los Premios Grammy que se celebra hoy en Nueva York, ciudad a la que llegó esta ceremonia después de quince años de ausencia.

No obstante, "estoy contento de ganar esto; ayuda".

Mientras la alfombra roja de la 60 Entrega de los Premios Grammy está en su comienzo, ya hay triunfadores: Aída Cuevas por México, Residente por Puerto Rico, Shakira por Colombia y Rubén Blades por Panamá. Este álbum también ganó el GRAMMY Latino a Álbum del Año.

"Este premio los comparto con mis queridos amigos de La Banda El Recodo y todos mis compañeros en la competencia", expresó la intérprete con evidente emoción, y tras dedicárselo a sus hijos y su nieto se dijo "muy orgullosa de ser mexicana".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.