Zidane tras eliminación de la Copa del Rey: "Es un fracaso"

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 El objetivo es que Ramos pueda jugar en Mestalla. EFE  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin El objetivo es que Ramos pueda jugar en Mestalla. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

"No sé si es la peor del Real Madrid, no me importa".

El luso, autor de un doblete en el último partido de Liga contra el Deportivo La Coruña (en el cual sufrió un grave corte en el rostro que lo dejó con el ojo morado), no fue convocado para la vuelta de los cuartos de final en el Santiago Bernabéu. Retocará todas las líneas dejando sin acción a jugadores Bale, Marcelo, Modric y Cristiano Ronaldo, quien reapareció ayer en la práctica, pero se pierde el duelo por la herida que sufrió el domingo.

"Lo que ha cambiado es que no tiene problemas, no tiene molestias, para un jugador es fundamental no tener molestias al entrenar y mejorar su rendimiento y como consecuencia es un jugador muy importante y lo está demostrando", dijo Zidane. Estoy muy decepcionado. Voy a asumir la responsablidad de todo y voy a seguir trabajando. "Hoy es un día jodido no solo para Zizou y para los jugadores, que lo hemos vivido desde el terreno de juego, sino también para el aficionado", manifestó el defensor.

"Esto está clarísimo. Soy el responsable de esto".

Le Real Madrid se rebiffe à Valence — Liga
Je suis ici depuis 2009 et c'est une ville que j'aime pour le climat et sa population. Bien sûr, j'adore vivre à Madrid.

Nanoparticules non signalées : l'UFC-Que-Choisir porte plainte contre 9 fabricants
Il y avait parmi ces produits des confiseries, des décorations pour pâtisserie, ou encore des épices. Le ministère de l'Économie a demandé à la DGCCRF d'effectuer une série de contrôles.

Une fusillade dans un lycée fait deux morts — États-Unis
Il est à préciser que toutes les victimes étaient a priori scolarisées dans l'établissement. Deux élèves âgés de 15 ans , ont été mortellement touchés lors de la fusillade.

Zidane no encontró soluciones. "Hay que hacerlo cuando las cosas van mal. Cuando vienen los momentos complicados no hay que cambiar", agregó Zidane. Los aficionados del Madrid que acudieron al Bernabéu presenciaron en directo la agonía de un equipo sin alma.

Ante la situación, la prensa española reaccionó criticando al Madrid por la poca seriedad que tuvo en el torneo "que era más factible para los blancos", según Marca.

Al ser consultado sobre si se juega su puesto en la eliminatoria ante el PSG por Champions League, Zidane lo acepta. Ahora hay que ver cómo lo vamos a levantar.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.